lunes, 29 de octubre de 2012

Día de Chicas


Abrimos la semana estudiando, descubriendo y amando.

Empezar este Lunes con una sonrisa hace cuanto menos que todo pase más deprisa y si tengo que elegir un tema que levante mi moral, sin duda Grabriella Cilmi lo consigue con Sweet About Me.


Las siguientes dos canciones no han sonado en nuestra travesía y eso, es casi pecado. 

Me encanta la voz rota de la primera, el estilo vintage de la segunda y el buen gusto en ambas.

Celeste Buckingham - RUN RUN RUN



Caro Emerald - A Night Like This




Con Nerina Pallot nos sucede lo mismo que las dos anteriores. ¿Lo solucionamos?

Put Your Hands Up 


Saben que opinamos que la mayoría  las cosas buenas de la vida llegan por casualidad ¿Verdad?

La casualidad de una foto me llevó a la directiva de un bar de copas cuando abrieran allá por el 2.007. Hoy, algunos años después, son indispensables, imprescindibles y sobretodo, admirables.

Ayer se clausuraba la temporada Mandala 2.012 ¡Y qué risas! ¡Qué gran equipo!

Desde aquí gracias infinitas por tanto tan bueno... La afortunada siempre seré yo de haberme cruzado en vuestro camino 

www.mandalahuelva.com


Como la casualidad existe, por mucho que haya quién no crea en ellas, de la misma forma llega a mí Antoñita Varela (Tienda online ¡YA! por favor)

Mis "Antoñitas" no saldrán de mis muñecas, pero aun caben más :) ¡Amenazo con comprar mil! Porque son maravillosas

Y tú que lees esto también deberías darte una vuelta por:

https://www.facebook.com/antonita.varela
y
http://antonitavarela.wordpress.com/



¿Qué canción le pondrías tú a este fantástico comienzo de semana?

Besos abrazos y vueltas de campana en un Lunes con olor a fin de semana.

Siempre de gratis.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario