miércoles, 20 de junio de 2012

Diversión Mode On V.1.0

¡Hola Chicos!

Hacía unos días que quería publicar esta entrada, la que incluso comenté con alguno de vosotros.

La denomino Versión 1.0, porque estoy convencida que va a tener más de una secuela y la inauguro con una selección "Happy Girls".

Todo surgió por culpa del Becario, quién en una noche de aburrimiento mutuo, de tertulias en Facebook, twitts a mansalva, lecturas conjuntas, risas y demás delirios mentales, compartió conmigo un videoclip muy divertido. Y es que, entre nosotros, todo lleva hilo musical.

 

Inauguramos la ronda de VideoClips cargados de sonrisas con Carly Rae Jepsen y Call Me Maybe

  

Por todos es sabido mi adoración por las canciones golferas y si ya va a unido a un buen videoclip, está todo dicho.

FANTASTICO en mayúsculas el Fuck You de Lily Allen


Dejo que me llaméis pesada, pero no podía faltar en esta selección.

Su último videoclip editado es sencillamente espectacular. Sobretodo el final.

¡Disfrutadlo!

Gonna Get Over You de Sara Bareilles



Y para finalizar, un regalo que no podía faltar. De este no tengo mucho que decir ya que sabrás encasillarlo como debes y donde debes.

Stuck in the Middle With You - Louise Redknapp




Besos abrazos y vueltas de Campana. 
...Siempre de Gratis.

L.

1 comentario: