viernes, 15 de junio de 2012

Varieté

Desde nuestro twitter @el_camarote, Anabel Ortin nos recomienda una apoteósica versión del Let's Stay Together de Al Green en la voz del guapísimo Adam Levine y Maroon 5. 

No es nueva la adoración personal que tengo tanto por la banda como por su voz líder. Con uno de los mejores directos de las bandas actuales dejan patente su buen gusto a la hora de elegir canciones tal como este cover.

Tal y como ha hecho Anabel estás totalmente invitado a que tus covers, canciones, o cualquier historia favorita se pasee por este lado de la travesía.

¡Gracias desde aquí Anabel!



Por otro lado, desde mi lado del barco os traigo dos aportaciones que no pueden faltar.


La primera de ellas me la guardo en la saca de los grandes descubrimientos musicales. Una de esas canciones que puedes escuchar hasta la saciedad sin que te canse, te malgaste y que no solo te deja un regusto a bueno sino que genera buen rollo por cada poro.


ZAZ - Je Veux Recomendadísima en todos los aspectos. Tanto en su Francés natal como en Español. Una de las voces más personales que paseará por tus oídos.


¿Sonreímos?


Para saber más de ellos www.zazofficial.com




En una de las cenas más divertidas que alguien (en este caso yo) haya podido tener y gracias a un bilbaíno afincado en Suecia, llegó a mi vida tanto esta canción como esta banda.

Continuamos en Francia... continuamos con Nouvelle Vague


Imagina que estás tirado en un aeropuerto por retraso en tu vuelo, que eres una banda y que vas o vienes de un bolo y que no tienes absolutamente nada que hacer. Coges la cámara y ante la atenta mirada de todos los que están en tu misma situación o que deambulan por el aeropuerto sin rumbo fijo, grabas un videoclip en directo de una canción de Mano Negra y Manu Chao. 


Mala Vida en vivo, sin aditivos, ni ediciones. Improvisación en estado puro.




El domingo está a la vuelta de la esquina. Y yo, cuento contigo.


Besos, abrazos y vueltas de campana.


Siempre "De Gratis"


L.

5 comentarios:

  1. Nena! Te iba a decir que hablaras de Zaz, porque desde que la escuché en El Camarote, no paro de escuchar temas de ella. La tengo como banda sonora ya. Además es alegre y original. Lo que voy a aprender contigo ;) Y que maravilla de blog. Me alegro que te hayas decidido a tener uno para el programa. Muy útil y fuertemente recomendable. (Ya estás enlazada en uno de mis blogs, en el otro, todavía tengo que averiguar como modificar el programa para que los demás te puedan seguir)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa cancion de Zaz ....y la descubri gracias a ti :D Estas lista para el 26 de junio? http://www.amazon.com/Overexposed-Deluxe-Edition-Maroon-5/dp/B007V508CC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1339771228&sr=8-2&keywords=maroon+5

    Hablando de Adam Levine y covers has escuchado esta http://youtu.be/b4DGqGZn4yA ? Es de una de mis pelis favoritas cuando era peque.....no te rias! Willy Wonka (la original, no la de Johnny Depp). Me encanta esta version de Maroon 5 :)

    ResponderEliminar
  3. Vale, por fin he podido encontrar la forma de comentarte por aquí!! Me alegro mucho que hayas abierto este blog, porque así puedes contarnos más cosas, descubrirnos más canciones y nosotros también podemos comentar cosas contigo más allá de los 140 caracteres de twitter. Dos han sido las canciones que he descubierto contigo en @El_Camarote y que ahora son de mis favoritas del ipot, una "colpo di fulmine" me la sé ya de pe a pa, y la segunda, este Je veux, una canción divertida que desde la primera vez que la escuchas te encana y te da buen rollo.

    Intentaré aportarte algo a este blog, aunque dudo que pueda ser algo que tu no conozcas ya, creo que poca gente te debe ganar en cultura musical, pero... se hará lo que se pueda.

    Cuenta conmigo el domingo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo q te voy a decir? Sabes q me voy a Cádiz c el pingo y to si hace falta pa no perdermelo

    ResponderEliminar