miércoles, 20 de junio de 2012

Las otras canciones del verano

¡Buenas tardes camaroteños! 

 Pensando qué contaros hoy, una idea me rondaba la cabeza y es que estamos a escasas horas del Solsticio de Verano y eso se nota, así que hoy os traigo esas canciones que saben a Verano, que tienen ese buen rollo inconfundible y que hacen que tu cuerpo entre en catarsis veraniega nada más oírlas. 

 Comenzamos con el buen rollo hecho spot de la mano de Estrella Damm y el grupo sueco Lacros con "You Can't Say No Forever": 




PD: Mención especial a los macizos que año tras año nos brinda Estrella Damm en su, ya tradicional, spot veraniego. 

Continuamos con la ganadora de Eurovisión 2010, la alemana Lena y su "Touch A New Day" con videoclip buenrollero al canto:



PD: Sí, en este vídeo también hay algún macizo ¡soy incorregible! 

Es el turno del bueno rollo en nuestro idioma, que también lo hay. Vega y "Como Yo No Hay Dos":


En "la bota de Europa" también entienden de buen rollo y si no que se lo digan a Giusy Ferreri y su cover de "Ma Il Cielo E' Sempre Più Blu": 


 


La canción que sigue con la buena energía en esta lista, la conocéis de sobra porque a nuestra Laura Cárdenas le encanta. Lourditas Russian Red y "The Sun, The Trees": 




Vamos llegando al final de este improvisado "Top del buen rollo veraniego 2012" y lo hacemos de la mano de Sia y "Never Gonna Leave Me":



Y ponemos el broche final a esta lista con el buen rollo por excelencia que nos trae Georgina con "Se Te Olvidó":

¡Hasta pronto bonitos del blog!

B, de Becario.




2 comentarios:

  1. Hola Becario!
    Me gusta esta lista, es distinta a las "typical" canciones del verano que suelen hacer los re-programas a estas alturas.
    Las canciones de Vega, en general, son estupendas, no son sólo de buen rollito veraniego. Y la de Georgina está muy chula, no la había olvidado, pero desde ya, la meto en mi ipod.

    Y lo de los macizos... Bueno, también los hay en invierno, pero están tapados. Buena entrada al verano!

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me alegro de que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar